LeAnn Rimes - Can't Fight The Moonlight

 LeAnn Rimes - Can't Fight The Moonlight .mp3
Found at bee mp3 search engine

Saturday, July 3, 2010

UN JOVEN CHINO LLEVA 5 AÑOS BEBIENDO GASOLINA PARA PARECERSE A LOS TRANSFORMERS



Un adolescente de 14 años de edad de la ciudad de Yibin de la provincia de Sichuan en el suroeste de China ha estado bebiendo gasolina durante cinco años para obtener "energía", igual que hacen hicieron sus ídolos "Bumble Bee" u "Optimus Prime" en la famosa película "Transformers".

Segun su padre, desde que el chico vio la película empezó a beber gasolina para convertirse en un "combatiente valiente" como "Optimus Prime", informa el West China Metropolis Daily de Sichuan.

"El empezó a beber gasolina desde hace cinco años, cuando descubrió que le gustaba oler el combustible de los encendedores", dijo el padre. La madre del niño posee un puesto donde vende productos pequeños como encendedores.

En 2004, la madre se percató frecuentemente de que se perdían encendedores dos o tres días después de comprarlos. Posteriormente, descubrió que su hijo los robaba. Entonces, los padres hablaron con su hijo y le pidieron que no lo volviera a hacer.

"Pero acabamos descubriendo que siempre desaparecía la gasolina de la motocicleta y un día encontramos que el chico había bebido la mitad de una botella de gasolina robada de la motocicleta, estábamos muy consternados para decir algo", dijo el padre.

Aunque cerraron bajo llave la motocicleta, el adolescente obsesionado robó la gasolina a sus vecinos y bebió más y más gasolina, dos o tres botellas cada vez. "Desde que mi hijo empezó a beber gasolina, su coeficiente intelectual cayó drásticamente y no podía realizar sumas ni restas en el rango de 100", dijo el padre.

"Antes de eso, era un chico muy listo e incluso podía reparar el televisor. Pero ahora no sabe la respuesta de 7 más 17". Los preocupados padres finalmente llevaron a su hijo al hospital de la ciudad, donde les informaron que el chico tiene desórdenes mentales y que padece una fuerte "adicción a la gasolina".

"Invitaremos algunos expertos con experiencias para ayudar al chico a quitar la adicción", dijo Peng Houquan, un doctor del hospital No.4 en la ciudad de Yibin.

Y no, ni se ha convertido en un Transformer... ni esta como una moto. Asi que le ha salido bastante cara la adiccion al chico... y lo peor es que para estas cosas... no hay vuelta atras...

Espero que te haya resultado interesante la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, prometo que con lo que obtenga solo lo usare para combustible del coche, no para consumo propio!

Fuente: peopledaily.com

2 comments:

  1. estoy seguro que ya era retrasado antes empezar a tomar gasolina... -_-

    ReplyDelete
  2. sierto ,que horror ... tuvo que tener algun problema mental

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.