LeAnn Rimes - Can't Fight The Moonlight

 LeAnn Rimes - Can't Fight The Moonlight .mp3
Found at bee mp3 search engine

Sunday, June 20, 2010

Gigantesco cráter de 50 metros de profundidad se traga 20 casas en China..



El fenómeno llama la atención por su similitud con otro hoyo gigante aparecido en mayo pasado en Guatemala. El hoyo tiene un diámetro de 150 metros. (TERRA.cl)

BEIJING, junio 15.- Un gigantesco cráter formado cerca de la escuela primaria Qingquan, en la ciudad de Dachegnqiao, provincia de Hunan, en China, mantiene en alerta a las autoridades locales porque ya se tragó cerca de 20 casas y sigue creciendo.

El gigantesco agujero, que mide 150 metros de diámetro y 50 de profundidad, comenzó a formarse en enero de este año. Según medios locales, las causas de su aparición son desconocidas hasta ahora y afortunadamente nadie ha muerto aún en el lugar.

El fenómeno llama la atención por su similitud con otro hoyo gigante aparecido en mayo pasado en Guatemala y que inicialmente se había atribuido a escurrimientos de agua tras la tormenta Agatha.

Una explicación preliminar de que las autoridades dan a la formación del cráter, es que puede ser el resultado de una carga excesiva de agua en el suelo, causada por las lluvias torrenciales.
Fuente: TERRA.cl/ con agencias

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.