LeAnn Rimes - Can't Fight The Moonlight

 LeAnn Rimes - Can't Fight The Moonlight .mp3
Found at bee mp3 search engine

Friday, May 21, 2010

tecnica para orinar de pie solo para mujeres...

he visto un comercial sobre un producto que permite hacer orinar de pie a una mujer por cosa de higiene y comodidad , se llama Cono Magico.



y bueno pensando y re pensando me acorde de una serie de television que se llamaba The L word y en uno de sus capitulos salia un personaje que se llamaba moira haciendo pis de pies en un pastizal sin ningun aparato, y dije si ella puede por que yo no ,(yo se que la serie es de indole lesbico pero hacer pis de pies no tiene nada que ver con nuestras inclinaciones sexuales), entonce busque por internet algun tutorial que me ayudara a aprender a hacer pis de pies solo para probar y estar preparada en caso de emegencia, ya que a muchas nos a pasado que emos estado re orinandonos por esperar el baño o por no aver uno cerca , o por que tienes unos arbustos para hacer pero al bajarte el pantalon miedo a que se suban bichos o cosas asi guacala horrible jajaj, busque y en contre el botin un tutorial justo para aprender a orinar sin ningun tipo de aparatos ni nada solo tus dedos ejej , bueno aqui abajo lo dejo.

LA TÉCNICA PERMANENTE PARA LA MUJER PEE


1) Levantar la tapa del inodoro.

. 2) Lávese las manos.

3) Ajuste la ropa. Pantalones debe tirar abajo delante unas cuantas pulgadas. Faldas deben ser levantadas.. La ropa interior debe ser derribado en la cintura, o mover la tela en la entrepierna a un lado.

4) Utilizando cualquiera de las manos, hacer una «V» con su dedo índice y el segundo y difundir el interior de su labios menores.

5) Levante en el ángulo deseado, y luego hacer pis. (Si no se expanden y ascensor, podría disminuir el rendimiento de la pierna.)

6) Limpie los labios vulvares si es necesario.

7) Vuelva a colocar el asiento del inodoro en su posición original. Lávese las manos y ya está!


y bueno espero que les alla gustado y practiquen que yo tambien lo intentare aunque nunca se me paso por la cabeza que se podia jejej saludos XD

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.